La cuenta atrás de 500 días para el inicio de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 ha comenzado, por lo que el Comité Organizador de Londres de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (LOCOG) y Omega han descubierto el Reloj de la Cuenta Atrás, situado en Trafalgar Square.
Y si parece que hubo un pequeño problemilla al rato de instalarlo (se paró el reloj) el reloj ya está en marcha y marcando a tope la cuenta atrás para uno de los eventos más importantes de la ciudad inglesa: los Juegos Olímpicos de 2012.
Además, y para conmemorar su patrocinio nº 25 en el encuentro deportivo más importante del mundo, Omega ha lanzado un nuevo reloj en edición muy especial: el Omega Seamaster Aqua Terra 44 London Chronograph.
Este modelo conmemorativo va a estar disponible en dos versiones: uno en acero y otro con caja bicolor acero/ oro rojo.
La caja de 44 mm. destaca por la distintiva esfera, revestida con PVD azul y decoración de barras verticales que han contribuido al gran conocimiento que el público tiene de la colección Aqua Terra.
Hermético hasta los 150 metros, el fondo de la caja lleva estampado el emblema olímpico “London 2012″.