Una pieza para los entusiastas del nacimiento de un reloj icónico: el Reverso. Con un espíritu de dinamismo y libertad el Grande Reverso 1931 Rouge es, de alguna forma, un agradecimiento a intelectuales y artistas, quienes desde1931 han demostrado lealtad. Una pieza que se reinventa sin perder la esencia, ya sea con apariencia deportiva, elegante, con complicaciones y algunas versiones con joyas. En este modelo se han concentrado más de 50 calibres.
El Reverso Grande 1931 es una pieza que por su rareza es de los más solicitados en la historia. En los años 1930, se ofreció una gama amplia en diferentes colores de carátulas, con un aire Arte Deco y una estética única por la composición de sus elementos, el resultado fue originalidad de la mano de elegancia y distinción.
El encanto ocasional y libertad del color rojo nos transporta a “los años locos”, nos transporta al simbolismo poderoso que incorpora la vida, la sangre, el deseo, el poder, el peligro, el amor y el fuego.
El Reverso Grande 1931 Rouge reinterpreta los discos rojos de la década de los 30´s. Equipado con el calibre de Jaeger-LeCoultre 822, esto destaca una caja delgada y ofrece una mezcla sin precedentes de pasión, clasicismo y originalidad. Tal como en esa época, expresa libertad inflexible.
Después de una exposición en la boutique de Jaeger-LeCoultre en Milano, se confirma el lugar de este hermoso modelo, mismo que expresa su personalidad penetrada por el estilo único y la elegancia inspirada por italiano.