Único y de importáncia histórica el Patek Philippe Ref.2419 vendido por Cartier ha sido adjudicado por 710.500 dólares en la subasta de Antiquorum.
Antiquorum celebró su subasta de marzo de relojes modernos y vintage en un ambiente muy animado el jueves día 10 en Nueva York con un importe total de 4.460.162 dólares.
La subasta de 275 relojes raros y de colección, contó con la presencia de una multitud de público en sala además de los 301 postores registrados por internet y los pujadores por teléfono de todo el mundo. Los agresivos licitadores provenían de países como China, la Federación Rusa, Canada y los Estados Unidos. Los altos precios se lograron con la adjudicación del 81% de los lotes adjudicados al 125% de su valor.
La licitación pública del excepcional Patek Philippe ref.2419 (lote 275) fue sin duda el punto culminante de la subasta. El raro Patek Philippe inspiró tremenda excitación en la sala y por internet. En última instáncia, el reloj de pulsera único repetidor de minutos y vendido al por menor por Cartier, se adjudico por unos asombrosos 710.500$ a un postor chino.